martes, 28 de junio de 2016

El comienzo del Golf MKII GTI

 Os presento mi primer proyecto de un coche.
El caso es que yo no pensaba comprar un coche, pero un día vino mi padre diciéndome que que una amiga de la familia, vendia su Golf que el seguro le habia dado por siniestro, después de un golpe pequeño. En ese momento, yo sonreí, mi padre sonrío, y mi madre... no, ella no sonreía. Pues llame a la dueña del coche y en 20 minutos estaba en su casa viendo como había quedado. En el momento de verlo me vinieron todos los recuerdos de ese coche, como un día de reyes a las 4 de la mañana cuando quedamos tirados porque el aforador llevaba 10 años estropeado y se quedo sin gasolina. 
Pues después de recordar buenos tiempos, y ver el destrozo que tenia, me despedí de el y le dije que en el cielo de los coches saludase al viejo 205 que tenia mi padre cuando yo era pequeño.

Ya de vuelta en casa, llegamos mi padre y yo, diciéndole a mi madre que el coche no vale para arreglar, entonces ahí mi madre ya sonreía (sospecho que no le gustaba la idea de comprarlo).
Pero... yo ya me había hecho a la idea de comprar un coche viejo, hasta había hablado con un amigo que me dejaba aparcarlo en su casa, y que llevaba tiempo diciéndome que podíamos restaurar un coche entre los dos, entonces ya convencidos de que era necesario comprar un coche, nos pusimos a buscar anuncios, y vimos muchas cosas, hasta una persona que vende bragas usadas en Wallapop, muy bien de precio, pero no era lo que yo buscaba. 

Entonces empece a hablar con amigos y pedir opiniones, muchos me decían que hay que ser idiota, otros me decían que nada es imposible, hasta uno me dijo: ¨señor, esta usted hablando con atención al cliente de Vodafone, si no tiene ninguna consulta sobre su linea, procedere a terminar la llamada¨
Pues después de darle muchas vueltas, casi un mes después, decidí quedarme con el Golf siniestro e intentar revivirlo, sabiendo que no seria fácil dejarlo como nuevo, pero con ganas y sin prisas.

Y sin mas, una foto de lo que me encontré cuando fui a verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario